La juventud que nos viene

Escucha y ve ambientándote:


En abril de 2007, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del mundo pensante actual, y el estudiante inútil, fueron condenados a realizar un pseudotrabajo de fin de carrera.
Ellos, en su faceta más sufridora y en busca del peligro que podía llevar a cabo esa misión, decidieron escoger como tema: Las resvistas para adolescentes.

Gran sorpresa se llevaron al toparse con la Loka Magacine (no es que quiera ir de guay, es que la revista se llama así), he aquí algunos ejemplos:


Número57:
Página 6: Policías calentorros. Fichamos a los maderos más macizos para crear el "cuerpo de policía" de nuestros sueños húmedos.
Página 12: Toma tomate. Esto pasó un día que me lie con mi niño en mi portal, me metió mano por todos lados y yo estaba mas a gusto que ná... En ese momento, marrón... Bueno mentira ¡¡rojo!! Me bajó la regla una semana antes de lo previsto y mi novio se quedo un poco loco... No sabía si mirarse la mano o seguir con el magreo... Siguió hasta el final [...]
Página 15: [...] si le haces una lluvia dorada a Ricky Martin en la bañera, caerá rendido a t vejiga [...]
Página 18: Sexo anal: Cambia de agujerito (ESTA SECCIÓN A DOBLE PÁGINA ES REALMENTE ACOJONANTE, HABLA DE VIBRADORES, BOLAS CHINAS, ARNESES. POSTURAS... MUY HEAVY...)
Página 47: Pregunta de la quincena: Dentro de unos días voy a tirarme a un chico. No se si hay que depilarselo entero o sólo las ingles. (Lo peor es que la peña le contesta...)
Página 60: Horoscopop (q originales y molones que son.¡Yupi!) Mis preguntas son: Primero, xq sale sección rolletes? Segundo, xq esa sección sale con un corazón atravesado por un pene eyaculando?xq?!!
Página 61: Escasisimo nivel cultural: ¿encajaran como dos piezas de puzle o chocarán como las cabezas de Zidane y Maseratti? (Maseratti??? por la puta cara!!!)

Número 58:

PORTADA:
Regalo: Condones, ups, perdón ¡CORDONES!
Página 14: Buenorros: Federico Pollini- Síntomas: Calambrazos y tirones en los oblicuos por sujetar la sobrecarga de entre las piernas. Tratamiento: Un año entero de fisioterapia lingual en la zona dolorida.¡Humm!
Página 18: Cómete un mentos y prueba a hacerle una felación, verás cómo mola el efecto refrescante de tu boca en su pene. ¡Ahora le toca a él!
Página 23: Aparece una foto de Daniel noseque (el de Harry Potter) en pelota picada con la pixa al aire, y el subtitulo es "Una baguete y ya tienes la merienda"
Página 29: Test: Pregunta 8: Quedas con un tío que te mola. No quiere que le comas la olla, sino lo otro ¿Que haces? Respuesta B- Después de tanto insistir, le hago caso. No quiero que se enfade conmigo. (¡FLIPO!)
Poster central de un tío en bolas, que se tapa la minga con la guitarra.
Cómic: 15 viñetas de 17 en las que se ven a personajes fornicando o similar (el dibujante debe ser que sólo saber pintar peña en bolas)
Página 46: ¡Preñada del novio de mi colega!
Página 52: Doble página de GAMBAZOS EN LA CAMA! (imaginad lo hardcore que es...)
Página 66: Sorteo de unas bragas de Nash (firmadas y todo)
Página 68: Ramón, el título de su canción se tachó de porno, y al chico se le encendió una bombilla. Ahora usa el micro, pero el otro.

Como dijo un amigo del Estudiante: "Esta revista nos hace una generación de hiperguarras mutantes con superpoderes zorrunos."

A ver si alguien de consumo lo lee , y le ponen un ojo encima a esta basura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Miedo me dan estas revistas...