Queremos el Chiki-chiki en Eurovisión

20:27 Chema Flores 0 Comments



*CÓMO VOTAR POR EL CANDIDATO DE BUENAFUENTE*
- Ve a http://www.myspace.com/eurovision2008
- En la sección de candidatos, en la barra alfabética, haz clic sobre “R”
- Bien en la primera página de resultados o en la segunda (enlace “Siguiente”) deberías encontrar a Rodolfo Chikilicuatre… haz clic en su botón “Votar”, y en la siguiente pantalla, de nuevo “Votar”
- Introduce tu email y el texto de la imagen que aparece. Haz clic en “Envía tu voto”
- Se pueden votar hasta 5 veces por día, por lo que lo más fácil es que después de recibir el mensaje de “Tu voto está siendo procesado”, hagas clic en el botón “Atrás” de tu navegador para no tener que repetir todo el proceso sino sólo la última parte.
- Muy Importante: Recibirás un email de confirmación. Sólo tienes que hacer clic en el enlace que aparezca en él para validar tu voto.

*VARIAS DIRECCIONES DE EMAIL*
No se pide ningún dato personal, por lo que la única forma de validación es el email. Si tienes varias cuentas de email, podrás votar 5 veces al día por cada una de ellas.

*TRUCO CON GMAIL*
Si tienes una cuenta de Gmail, te puede interesar saber que los puntos en tu dirección de correo no se tienen en cuenta. Esto es, las direcciones fulanito.de.tal@gmail.com, fulanitodetal@gmail.com, f.u.l.a.nitodetal@gmail.com… son consideradas iguales. Con una única cuenta de Gmail dispones de múltiples direcciones diferentes con las que votar.

0 exégesis: