Liao pero contento

21:01 Chema Flores 4 Comments

macmouse
Hoy miraba el calendario haciendo cuentas para ver cómo me tengo que organizar el tiempo y la verdad es que o me apremio o empezaré a ir pillado, sí, lo confieso, estoy liao.
En cada semana de aquí a mediados de enero tengo algo que hacer, que entregar o que estudiar, además del curro de por las tardes, todo eso mezclado con unas ganas de bajar a Málaga increíbles, hace (extrañamente) que el tiempo vuele llevándose las semanas así a lo tonto.

A lo tonto lo que han pasado han sido tres años y pico desde que me trasladé a Madrid.
La de momentos vividos durante este tiempo, que ni se me pasaban por la cabeza cuando estaba estudiando en el despacho de mi padre para las recuperaciones de Segundo de Bachiller, planteándome si elegir una Ingeniería, o si apostar por el Derecho...
No se exactamente qué cable se me cruzó, si fue el azul, el verde o el colorao, pero acabé en la capital de España para intentar ser periodista, y la verdad es que me alegro de esa fugaz conexión.

No se a cuento de qué ha venido todo esto, pero estaba aquí solo, me ha entrado la melancolía y os tenía que hablar.

4 exégesis:

tío chema, casi se me salta una lágrima...

jaja

yo tb ando pillada ya de tiempo, por lo menos hasta el 12 de diciembre, y luego ya a estudiar los miles de exámenes que tendré en enero... buf.

Yo voto x la opción "fuga a un país cálido y lejano" (málaga concuerda con la descripción...)

Gran canción como colofón. Yo sólo llevo cinco semanas pero es como si hubieran pasado dos o tres días... Y ya queda poquito para Navidad, qu eseguro que bajarás, así que tranqui, tómatelo con filosofía y a currar!! Qué si no nos vemos antes de las Fiestas, en Málaga nos veremos y nos tomamos unas copitas! Saludossss

kitsch dijo...

ánimo colega , el tiempo lo sacas de donde ni te imagínes luego cuando estes de fiesta el día de nochevieja por málaga ni te acordarás , un saludo tio¡¡

dearcos dijo...

Mira por donde yo pensaba entre Medicina y periodismo...pero a mi me dió la ventolera en el último momento y estoy ya en quinto de Derecho..