Se ha acabado

20:57 Chema Flores 2 Comments

hamilton
Adiós al mundial de F1 con victoria final para Hamilton, al que parecía haberle gustado el 'Sanganchao' y pretendía repetir algo parecido este año.No ha pasado pero ha estado cerca, tanto que Papá y Hermano Massa estaban ahí abrazados cuando le han dicho que Glock se había evaporado, o abducido por los extraterrestres, o conducía por el Triángulo de las Bermudas, o yo que se qué y que el inglés (es que si digo negro me tacharán de racista...) era quinto.

Vettel (y Kubiça -que se pronuncia cubitsa, no cúbica-) pusieron la emoción, los 3 de la retrasmisión el gafe, y las cámaras en la última vuelta no pusieron nada. Hicieron como el típico amigo gorrón que va a las fiestas y no es ni por llevar hielos... Todavía nos estamos preguntando ¿quién ha robado la útlima curva?

Felicidades a Hamilton, a Ron Dennis, y a De la Rosa, que parecía que iba él dentro del monoplaza de la emoción que tenía.
Lewis vete a casa, aparca el coche y aprovecha que tu novia es la Pussycatdoll esa, y haz un crucero, llévatela de viaje, lo que sea pero úsala ya que el resto no podemos, eso sí ten cuidado con las maletas.

2 exégesis:

Gran blog, sigue así :)

El pobre Timo Glock se acordará de esto toda la vida... Todos nos acordamos de su familia en la última curva.