Foals 31.11.08

Tremenda noche la de ayer, me lo pasé como hacía tiempo que no me lo pasaba en un concierto.
Quedamos a las 8 en el metro Santiago Bernabeu, y allí solamente aparecimos tres: el menda, Álex y Pepe, bloggers de Indiepolis.
¿Pero que pasó? Que por llegar antes nos topamos con el grupo bajándose de la furgo para entrar en la sala y ya nos hicimos las fotos de turno y firmaron los autógrafos de rigor.

Una vez dentro, el público (todo gafapastas y modernos) no parecían que fuesen a moverse excesivamente, pero afortunadamente me equivocaba y allí que nos pusimos a liarla un poco entre Besosdepeixes, Strungouted, los del blog y algunos más.

Lo único criticable fue la putada de que le saltasen los plomillos a los teloneros, que se quedaron con las ganas de tocar más, y la ausencia de bises, aunque bien es cierto, que tampoco se les puede achacar mucho a esta gente que solamente tiene un cedé.

Resumiendo, fue legendario, aunque por el tiempo que estuvimos esperando a que arreglasen el sonido nos merecimos un par de bises, o 15 minutos más de concierto, y por lo menos otra canción de Men Called Him Mister que me molaron bastante más en directo que en su MySpace.

PD1: Aquí os dejo un par de vídeos del concierto: Ballons, The French Open
PD2: El que quiera otra visión de lo de anoche que se pase por la entrada de Indiepolis


Actualizado
Tres temas más del directo: Cassius (con un tipo saltando al público incluido), Two steps twice, y Hummer

Comentarios