Magia

Eso es lo que tienen los apuntes de Opinión pública. Vete tú a saber por qué, cada vez que me pongo con ellos me 'hechizan' y me mandan a mirar el correo, pasearme por Facebook, Tuenti, Flickr, y echarle un pequeño vistazo a Google Reader para ver que hay nuevo...

Mágicos son también los carnavales. Tienen el poder de convertir en gracioso a un señor gordo y con barba vestido de Blancanieves, y a sus siete amigos disfrazados de enanos. En otra época del año ya estarían bajo arresto psiquiátrico, pero las fechas tienen poderes y en algún rato que otro, me veo un couplé o un pasodoble para ver si alguno se lo ha tomado a la tremenda y sí que ha sido encarcelado.

Aunque si os soy sincero, de lo que realmente tengo ganas es de que pasen los carnavales, y llegue la Semana Santa... Sí, queda mucho lo se, pero uno sabe esperar y llevarlo bien.
Hablando de Llevarlo, no tiene que ser complicao ni ná mantener el paso con los tronos que se gastan en Guatemala (no me los quiero ni imaginar intentando dar la curva de calle San Agustín a Calle Granada):

Comentarios