TAXI

19:59 Chema Flores 1 Comments

Aunque tengo un examen aún en el horizonte y no voy a mover mucho esto hasta entonces, hoy vengo a hacer una excepción. Les dejo el corto que se han currado los buenos de Dani Virumbrales y Sandra Santacana: TAXI.

La historia se centra en la figura de Francisco, taxista de profesión, que muestra, a través de su relación con Carmen -su mujer- y sus clientes, una serie de situaciones cada vez más habituales en nuestra sociedad con un elemento común: la incomunicación.

Gran tema, para un gran corto que les ha valido para ser primer premio en Festival "Encuentro Madrid 2010", representante español en el "Meeting Rimini", que se celebra este agosto y esperemos que tenga suerte, así como tercer premio en la categoría de "Guión Cinematográfico" de la USP-CEU de Madrid.

En fin, me callo ya, que ustedes lo disfruten, se hagan fanes y lo critiquen si les apetece:

1 exégesis:

Kialaya dijo...

Pues está muy bien el corto la verdad aunque el final lo habría puesto algo diferente, ---spoiler---


que hubiera hecho algo más que sólo cogerle de la manita no? Se ha quedado cortito el hombre. La idea es que hablasen, que de eso va el corto, de al incomunicación que hay entre las personas hoy en día y que no se prestan atención unos a otros.