I Actualización fotobloguera

Sois afortunados, ¡más que eso! Sois los elegidos que habéis entrado a leer la primera actualización fotobloguera del antiguo Tu turu tsh!(en el fondo os compadezco).

Una vez liberados de las cadenas de Mister Fotolog, sus escasos recursos (sí, ya se que Esther me dirá: ‘Pero si tenías recursos: sabías poner negrita y cursiva…’ o.O). Además de odiar esta falta de medios, lo que más me tocaba la polla eran las jodidas revisiones del sitema o más conocidas como 'hoy te jodes, y no te metes en Fotolog
¿por qué? pues porque tengo a unos borrachos por empleados, que tienen que quedar de vez en cuando para salir (por aquello de crear un buen ambiente de trabajo); así que se ponen hasta las cejas, y deciden que ese es el día para porculizarte :D'

Esa pantalla que te impide volar de flog en flog (cual abeja sedienta de polen) es odiosa, pero mucho más odiosos son los mensajes del Knowho.
Yo realmente me he planteado: 'Si en mi fotolog me firma peña, dejándome publicidad... ¿mi cuenta estará por ahí rulando dejándole publicidad del Knowho, a otro pobre desgraciado, que se esta acordándose de mis muertos más frescos?'
Por otro lado, ¿qué es eso de una foto por día? ¿eso de no poder subir vídeos, o canciones? ¿lo de no poder crear hipervínculos? y escribir igual que si te hubiese pillao el bloc de notas. ¿Quién quiere el bloc de notas teniendo el Word?
Pues esto es lo mismo: ¿por qué conformarte con choped, cuando te pueden dar jamón ibérico?, yo con vuestro permiso, me quedo con el segundo.

Aunque sin duda el mayor alivio es poder librarte de una buena parte de los hoygans que pueblan la red, cuyo objetivo en la vida es atentar contra el Castellano, hasta que Cervantes reviva y se lie a ostias con más de uno.

No me explayo más que después se os caen los ojos de leer.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"
Al Pacino - El precio del poder


PD: Estoy como un chaval con zapatos nuevos :D
PD2: A ver que tal se da esto...
PD3: Isa, el 2x05 de Heroes ni de lejos al 1x20
PD4: Pero ni de coña...
PD5: Que poco me mola lo del Megane
PD6: No se que me pasa pero tengo poca inspiración de postdata ultimamente...
PD7: El recurso fácil sería las postdatas deportivas, pero paso...
PD8: Que chuli (y popular) es Juli
PD9: Jimmy es una zorruna
PD10: Esther es una vil y coaccionadora, pero de buenro
PD11: Las buenas costumbres no se pierden.
PD12: En breve, pal sur.
PD13: 4, 5, 6.
PD14: Honremos la memoria del Cerdoleón.
PD15: Pues eso, que no se pierden.


"La felación de una monja al 'agente Mulder' desata la polémica"
Elpais.com
¿Al agente Mulder? ¿no está ya un poco pasaete? Digo yo..

¿Que vas a hacer? - Morodo



¡Un consejo os doy!:
El avestruz que tienes esconido tras el sofá, debe comer un par de veces al día mínimo. Es por el bien de tus muebles. (Ya sabes, en el salón no se juega :D)


¡La reflexión absurda!:
No tengo que decir nada, lo han dicho todo Rajoy y su primo.


¡La red cura tu aburrimiento!:
Después de la victoria de Raikonen (o como cojones se escriba), no podía faltar la nueva entrega de: Los diez momentos más bochornosos de la historia de la F1 (y por qué Lewis Hamilton será un mierda toda su vida)

¡A ser buenos! ¡Nos vemos por los bares!
.

Comentarios

La Dama De Las Camelias ha dicho que…
Bueno, chema, no puedo odiarte la verdad, porque no puede decirse que no contribuyas a mi divertimento en red, asi que bueno, tengo multitud de sentimientos encontrados en cuanto al cierre de tu fotolog... igual consigues que me abra un blog, pero eso si, atente a las consecuecias... jajaja

Bueno anda, ya sabes, actualiza o postea o como se llame aqui, mucho y asi no nos aburrimos.


VIVA EL CERDOLEON!
La Dama De Las Camelias ha dicho que…
x cierto, aqui ya no soy besosdepeixes... :(
JULIGAN ha dicho que…
te podias haber dejao el mismo nombre besos, digoooo dama q si no nos liamos joerrr