Dr. Horrible: La miniserie musical

21:48 Chema Flores 2 Comments

Soy un amante (por no decir flipao) de las series. Ahora mismo me estoy viendo: The big bang theory, Burn notice, Californication, Heroes, Scrubs, Skins, Chuck y Cómo conocí a vuestra madre, además de Futurama, Los Simpsons y Padre de Familia que un capítulo de vez en cuando siempre cumplen.

Pues a todos los que les guste Cómo conocí a vuestra madre, les gustará seguramente Neil Patrick Harris más conocido como Barney Stinson, y ahí es donde entre el Dr. Horrible.
Cito a Enriquesanz:

Joss Whedon nos trae esta curiosa miniserie musical protagonizada por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), quien encarna a un villano que quiere conquistar el mundo e ingresar a la Malvada Liga de los Malvados. Pero su archienemigo, el Capitán Hammer, interpretado por Nathan Fillion (Firefly), siempre está atento para frustrar sus planes. Y, como siempre, hay una chica...

Para hacerle un favor a mi amigo Álvaro, al que también le flipan las series y nunca se acuerda de ver lo que le recomiendo, aquí va este post ,y al resto de serie adictos que no hayan visto la miniserie también.

Ya me callo y espero que os guste:

Acto I:



Acto II:



Acto III:



PD: Si queréis el remix (siempre ascendente) de Barney, lo subieron los de Dime algo que no sepa.

2 exégesis:

El Sr. Stinson es genial!!! En cierto modo todos querríamos ser como el. Así que... Suit Up!

LosGod dijo...

SI SEÑOR!!!!!!
SUIT UP!!!! pero de Dr. Horrible... jajajajajja

Muy bueno Chemita... GRACIAS!!!!