La Tierra elige

21:50 Chema Flores 5 Comments

P8201331USA
Realmente no, pero deberíamos, sería lo justo.
Cuando Juan Carlos Jiménez afirma que la globalización es algo que nos arrastra y nos altera prácticamente sin darnos cuenta tiene más razón que un santo. Matt Groening debía leer a Jiménez para concebir un mundo con un único presidente terrestre ya fuese Jack Johnson o John Jackson, aunque al final siempre gane Nixon.
En fin, burros o elefantes, he ahí la pregunta y nuestro futuro... Aunque parece que Obama se comerá a McCain (patata, patata)

5 exégesis:

Y esperemos que gane Obama, no puedo con los fachas xDD

No sabía que hubiera fachas en Estados Unidos. Acordaros del Efecto Bradley. Los americanos son muy hipócritas

Chema dijo...

El efecto Bradley es como para tenerlo en cuenta, ya se sabe de los yankis y su aprovechamiento de los segundos en los medios de comunicación (decimos lo que sea para quedar bien)
De todas maneras hay que tener en cuenta que el marketing que se han currao los asesores de Obama ha sido brutal y ya ha creado escuela (nada más hay que ver la última campaña de la fundación Cajamadrid)
Por otro lado, nadie debe engñarse pensando que McCain es el diablo personificado en señor mayorcete, ni Obama el primo negro de Marx... Si fuesen españoles los dos estarían en los escaños de los peperos.
Pero bueno, veremos a ver que pasa y no tenemos sorpresas o follones como pasó con Kerry

En Estados Unidos casi todos los políticos demócratas y republicanos serían peperos. A lo mejor algún verso suelto estaría entre los mesurados UPyD...
Ganó Obama, como era lógico, McCain es un tipo mayor, de vuelta de todo...
Obama es un tio joven, con mucho que hacer y mucho que aprender. Hagamos nuestro el lema y digamos "In God we trust"

Lindsay dijo...

Nice flag !