Más mítico...

Ben is still running
...Que el Big Ben en Londres, la Torre Eiffel en París, las paredes en el Fifa 98, o los duelos de insultos en el Monkey Island, son las mentiras de los políticos y señores poderosos en tiempos de crisis.

Igual se creen que no nos enteramos ni del Nodo, o que no sabemos cuánto son dos y dos.
Empiezo a estar harto de la calaña que tenemos en las altas esferas (de todos) que buscan siempre su propio beneficio, haciendo parecer que lo hacen por una idea de bien, que será buena para nosotros

A mi que dejen de tomarme el pelo y me digan las cosas claras, que paren ya de milongas, me da igual que me lo pinten de negro, pero con la verdad por delante siempre se va mejor.

En fín, yo soy cola, tú pegamento.

Comentarios

F.J. Cristófol ha dicho que…
Ay! Qué asquito de altas esferas
Anónimo ha dicho que…
Ya va siendo hora de que se vayan enterando los de arriba que si nos tocan mucho mas las pelotas la podemos liar bien gorda.
hoy he visto en las noticias algo que me ha sorprendido y que puede poner en jaque a los bancos.
la retirada masiva de liquidez el mismo dia y a ser posible a la misma hora.

relamente los bancos cren que tienen el control y alargar la crisis con su constante negacion de creditos consiguiendo que nos endeudamos mas y paguemos muchos mas intereses de lo que relamente necesitamos, pero, podemos estallar.
espero que ya de una vez por todas los politicos hagan lo que tienen que hacer. Y dejar de meterse dienro en los bolsillos.

he dicho.

PD: si ahora mismo muriera Bush no pasaria nada, pero si desapareciesen todos los monkey island del mundo, NOS DARIA UNA PENA D LA OSTIA,