Gurb

Gurb
Me encantaría ser un extraterrestre de un planeta situado a millones de años luz, que por vicisitudes imprevistas del destino, acabara temporalmente en la Tierra.

Antes de emprender mi viaje, me habría hecho con un guía del planeta, para conocer las tradiciones, las costumbres, las fiestas, los ritos e incluso las anécdotas históricas que hacen al ser humano ser como es.
Sin embargo, me llevaría más de una sorpresa, y no por la posible reacción de la gente cuando extrañada vea al Conde-duque de Olivares buscar a Marta Sánchez, sino porque las personitas que habitan este loco mundo son a cada cual más desconcertantes.
Esa actividad regida por la ilógica común me convertirían en un individuo totalmente vulnerable, me amargarían mi misión, y acabaría llamando a la estación suplicando volver antes de tiempo.

Lo bueno es que soy humano, soy yo el que hace esas cosas sin sentido.
Lo malo, que como no tienen sentido los menos terrenales no las entienden.
Lo mejor, que las cañas son la excusa perfecta para explicárselas. ;)

Comentarios

una madrileña. ha dicho que…
No entiendo una mierda de lo que has puesto...grande Bunbury!!!!!!
La Dama De Las Camelias ha dicho que…
ese tipo está intentando freir algo en esa sarten acumulando rayos solares con sus paraguas de papel plata???????? si es así, dame su numero, que necesito un profesor particular de fisica atmosférica!!!